image

“Dos zonas para vivir en Mérida”

En la búsqueda de nuestro hogar son muchos los factores que, sin duda, tomamos en cuenta antes de llegar a una decisión.

En entradas anteriores de nuestro blog, hablamos de 4 puntos básicos para delimitar nuestra búsqueda de casa lo mejor posible y no dejar fuera ningún aspecto importante que debamos considerar.

Dos de los que más toman en cuenta quienes van en busca de una casa son el presupuesto y la ubicación.

Lograr que éstos dos factores se aliñen no siempre es un reto fácil y si a esto le agregamos, el diseño y la planta arquitectónica a la medida de nuestro gusto  y necesidad, la tarea se complica.

Pero, ¡Tranquilo! En CH Desarrollos te podemos y queremos ayudar ¿cómo? Descúbrelo a continuación.

En los últimos años se ha visto un crecimiento innegable de toda la ciudad de Mérida.

Sin duda, las zonas en donde existe desarrollo y no solo crecimiento es el norte por excelencia pero también viene empujando muy fuerte la parte poniente de la ciudad, es decir, en éstas zonas, no sólo hay más casas, si no que también existe oferta de productos, presencia de comercios, servicios de salud, escuelas, entre otros.

Si buscas vivir en una zona con alta expectativa de crecimiento y desarrollo, el norte o el poniente deben estar en tus opciones a considerar.

Un desarrollo que se viene gestando con gran fuerza y entusiasmo en el norte de Mérida, es Moratta, una privada residencial con las comodidades necesarias para que tú y tu familia construyan recuerdos agradables y duraderos en un entorno de seguridad y tranquilidad, rodeados de naturaleza y a escasos minutos de modernos y exclusivos centros comerciales, escuelas y comercios.

Por su parte el poniente con su fuerza creciente te ofrece Solana, un desarrollo con una inmejorable relación entre precio, calidad, ubicación y servicios.

Con casas cuyos precios comienzan por debajo del millón de pesos, Solana te sorprenderá por sus múltiples amenidades y características.

Si quieres saber más de ambos desarrollos acércate a nosotros, en CH Desarrollos, estaremos complacidos de ayudarte a comenzar con el tuyo siempre de la mejor manera.