image

“El poniente se pone de moda”

En la búsqueda de nuestro hogar son muchos los factores que, sin duda, tomamos en cuenta antes de llegar a una decisión.

En entradas anteriores de nuestro blog, hablamos de 4 puntos básicos para delimitar nuestra búsqueda de casa lo mejor posible y no dejar fuera ningún aspecto importante que debamos considerar.

Dos de los que más toman en cuenta quienes van en busca de una casa son el presupuesto y la ubicación.

Lograr que éstos dos factores se aliñen no siempre es un reto fácil y si a esto le agregamos, el diseño y la planta arquitectónica a la medida de nuestro gusto  y necesidad, la tarea se complica.

Pero, ¡Tranquilo! En CH Desarrollos te podemos y queremos ayudar ¿cómo? Descúbrelo a continuación.

En los últimos años se ha visto un crecimiento innegable de toda la ciudad de Mérida.

Sin duda, una zona en donde existe desarrollo y no solo crecimiento es el poniente, es decir, no sólo hay más casas, si no que también existe oferta de productos, presencia de comercios, servicios de salud, escuelas, entre otros.

Enclavada en ésta vibrante zona de la ciudad se encuentra Solana.

Éste desarrollo residencial cuenta con acceso controlado, diseño de vanguardia y amplios espacios, todo esto en un entorno natural envidiable, mismo que las avenidas arboladas y los parques llenos de vida verde le brindan a moradores como a visitantes.

Solana cuenta con 3 modelos de casas, Alba, Zénit y Lúmina, mismos que puedes conocer con más profundidad en el  sitio web, residencialsolana.com, o bien agendando, por ese mismo medio, una cita con algún asesor quien te brindará un mejor panorama de éste desarrollo y las opciones de crédito a las que podrías acceder.

Si quieres vivir en un entorno seguro, moderno, en pleno crecimiento y franco desarrollo, con parques y avenidas ricas en vegetación, tu mejor opción es Solana y si encima de todo ésto quieres hacerlo a un precio justo y competitivo, con relación a la oferta actual del mercado inmobiliario, Solana es por mucho tu mejor opción.