Opciones de Financiamiento

Te presentamos las opciones de financiamiento que tienes disponibles para encontrar la que más te convenga. ¡Un asesor te contactará para ayudarte!

Infonavit

Ya puedes tener tu casa propia y para ello ponemos a tu disposición los siguientes medios para que elijas el que mejor te convenga, un asesor te contactará para ver qué producto se adecua más a tus necesidades.

Crédito otorgado por el Infonavit en conjunto con una entidad financiera, sumando el saldo de la subcuenta de vivienda, que te da una mayor capacidad para la adquisición de tu vivienda. Puede ser individual o conyugal.
Crédito para adquirir tu vivienda aprovechando tu máxima capacidad crediticia, integrando el crédito del infonavit, el SSV (Saldo de la Subcuenta de Vivienda) y el crédito de una entidad financiera.
Crédito otorgado por el Infonavit en conjunto con una entidad financiera para trabajadores que reciben ingresos adicionales. Una parte del crédito la otorga el Infonavit tomando en cuenta tu salario y la otra la entidad financiera.

Fovissste

Si saliste seleccionado en el Sorteo Anual de Vivienda puedes obtener un crédito con tasa preferencial para que compres la casa de tus sueños.

Suma tu crédito Fovissste, el saldo de tu subcuenta de vivienda y un crédito bancario y obten un monto mayor, sin necesidad de participar en el Sorteo Anual de Vivienda.
Si eres pensionado, retirado o jubilado, y nunca elerciste un crédito Fovissste, tienes derecho de hacerlo. Compra tu casa, aquí te decimos cómo.
Si eres pensionado,retirado o jubilado, y nunca ejerciste un crédito. Suma el saldo de tu subcuenta de vivienda a un crédito bancarop y cómprate las casa que se ajuste a tus necesidades, sin tope preéstablecido en su valor y sin participar en el Sorteo Anual de Vivienda.
Este sistema te permite sumar tu crédito Fovissste al crédito Infonavit de tu pareja pára obtener un mayor monto. No necesitas participar en el Sorteo Anual de Vivienda.
Si eres pensionado, retidado o jubilado, y nunca ejerciste un crédito. un "Nuevo FOVISSSTE EN PESOS" es el crédito con garantía hipotecaria que reciban los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociañes de los Trabajadores del Estado para la adquisición de vivienda nueva o usada, otorgando el cofinanciamiento entre el FOVISSSTE y la Sociedad Hipotecaria Federal(SHF) o las Entidades Finanvieras autorizadas, en los términos y condiciones establecidos en los criterios. Las características y calidad de la vivienda que se adquiera con el crédito referido deberán cumplir las condiciones y requisitos establecidos en la ley del ISSSTE, las Reglas para el otorgamiento de Créditos vigentes y en las demás disposiciones jurídicas que resulten aplicables. El crédito "NUEVO FOVISSSTE EN PESOS" se otorga a los derechohabientes del FOVISSSTE, para la adquisición de vivienda nueva, terminada o usada, sin la necesidad de sorteo.

Bancarios

Si no eres derechohabiente del Infonavit o del Fovissste, pero puedes comprobar tus ingresos y cuentas con un buen historial crediticio, no te preocupes, puedes recurrir a un crédito bancario para que poder invertir con nosotros.

Los créditos hipotecarios otorgados por bancos se fijan en pesos, a tasas de interés que dependiendo de la institución pueden ir de 7.99% a 14% anual. Sus comisiones por apertura también varían: algunas instituciones no cobran por tal concepto, mientras que otras cobran desde 1% hasta 3%. El plazo para pagar tu crédito puede ser de 5 a 25 años, dependiendo desde luego de tu capacidad de pago.

Para solicitar un crédito hipotecario a alguna institución financiera es necesario que te acerques a la de tu preferencia ya que cada una tiene diferentes requisitos.